sábado, 12 de marzo de 2011

SERGIO ARAU

Follow my blog with bloglovin
Por la mañana le marqué a Mario (miprimofandebotellitadejerezquienseguíadormido), le conté que por la noche se inaugararía una expo de Sergio Arau; entre sueños me pudo (antes que nada reconocer) decir, mientras limpiaba la garganta, que más tarde (imagino cuando pusiera en orden sus ideas) me llamaría para confirmar.
A medio día lo hizo: me confirmó; quedamos de vernos en el lugar y así lo hicimos; me encontré con viejos amigos y pasamos una buena noche... Después de ahí fuimos a casa a tomar un par de cervezas y darle "rancheritos" a marioalejandro..
Todavía hoy me acuerdo del chino (o japonés) que decía: "im gonna kill you!"
te quiero mario!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Seguidores