lunes, 12 de abril de 2010

fútbol...

Lo malo de jugar "cascaritas" (según yo) es el desorden que implican: que si no se completa el equipo, que esos dos sepáralos, que nos la llevan.. que cambio, quién es mío.. cómo se llama el de la camiseta roja, el de la negra; que ya sobran cinco entonces armen una reta, etc.. Yo estaba convencido de que ESE era le mayor conflicto; sin embargo, después de este partido me di cuenta que otro grave problema es: LA FALTA DEL ÁRBITRO. Normalmente, nos ajustamos a nuestros juicios de lo que está bien o mal; el tiempo lo medimos (por lo menos yo)a partir de mi condición física. Imposible juzgar los "fueras de lugar".
El partido empezó y yo me quedé en la banca comiendo sabritones con las chicas de la porra.. no estaba tan mal la botana.
De pronto me gritaron: "rodo, rodo.. ya entra!" y órale.. bríncale a las gradas y a correr, lo malo es que no me duró mucho el gusto, pues como a los diez minutos de mi aparición, tiraron a un muchacho (que me acababan de presentar ese día) y se le luxó el codo... Yo con mis primeras gotas de sudor en la frente, me ofrecí a llevarlo al hospital. Ahí estuvimos mis hermanos, unos amigos y yo esperando noticias un tiempo y analizando las conidiciones que tienen las instalaciones de INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.. por lo menos deberían comprar unas banquitas y un par de escobas...
Del partido ya nunca supe quién ganó o perdió.. lo que sí, a mi juicio, estoy seguro que fue "fául"


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contribuyentes

Seguidores